Gobierno venezolano inicia el plan desarme - Lea Noticias

Gobierno venezolano inicia el plan desarme

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que este lunes comenzó el plan de desarme en todo el país.

Miguel-Rodriguez-Torres-Interior-Justicia_

Desde la sede de la Oficina Nacional Antidrogas, ONA, en Caracas, precisó que desde las 7:00 am se ha recolectado una cantidad considerable de pistolas, revólveres y escopetas, cuyos propietarios las cambiaron por materiales y equipos de trabajo.

Hay 72 centros de recepción en todo el país para recolectar las armas que de manera voluntaria sean entregadas. El gobierno prevé entregar incentivos al que colabore.

En Caracas, cuatro lugares están dispuestos para la entrega voluntaria de armas: La Tercera División de Infantería en Fuerte Tiuna; el Comando de Aviación del Ejército, en la base aérea Francisco de Miranda; la Comandancia General de la Armada, en San Bernardino, así como la sede de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en El Rosal.

Fuente [El-nacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario