Godzilla obtiene oficialmente la ciudadanía japonesa - LeaNoticias.com

Godzilla obtiene oficialmente la ciudadanía japonesa

Tras generar y salvar constantemente del caos a Japón, Godzilla obtuvo su merecido reconocimiento: obtuvo oficialmente la ciudadanía japonesa.

Godzilla obtiene oficialmente la ciudadanía japonesa

Así es, tal como leen. El respetado dinosaurio mutante fue distinguido como residente especial de Tokio y como embajador turístico.

Según informó el medio japonés Shinjuku Keizai Shimbun, Godzilla fue reconocido por “promover el entretenimiento, velar por el vecindario de Kabukicho y atraer visitantes de todo el planeta”.

Ello debido a que su cabeza forma parte de un nuevo monumento que está construido en la cima del edificio Shinjuku Toho, un centro comercial de Tokio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Junto a la ceremonia, se repartieron entre los fans tres mil copias de los papeles de residencia del monstruo, en los que aparecen su fecha de nacimiento, domicilio y motivos de distinción.

Godzilla apareció por primera vez en 1954, en la película japonesaGojira, desde entonces se convirtió en un ícono nipón.

Fuente: [Elnacional.com]

Contenido Relacionado

Related Topics