¿Sarah Jessica Parker se puso qué en la cabeza? (Foto) - Lea Noticias

¿Sarah Jessica Parker se puso qué en la cabeza? (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que Sarah Jessica Parker interpretara en la televisión -y más tarde en el cine- a la súper estilosa Carrie Bradshaw de Sex and The City, su nombre pasó a ser un claro y llamativo referente de estilo, tendencias, glamour y moda para la cultura pop de la actualidad… Y no es para menos.

image

En todas sus apariciones la actriz, fanática de la ciudad de Nueva York-, hace gala de su meticuloso conocimiento y buen entendimiento con la estética. Parker saber de zapatos, de vestidos, de estilismo casi como si su profesión no fuese la actoral, sino la ornamental.

Obviamente, en su andar por los -algunas veces abruptos- caminos de la moda, ha tropezado recibiendo heridas dolorosas. Pero lo que se agradece es el riesgo que siempre toma. Esta vez la actriz lució este gran tocado de Philip Treacy durante un encuentro con mujeres en Melbourne, Australia. Recordemos que Treacy es un notable diseñador inglés, conocido por sus creaciones para la realeza Británica (recordemos los tocados de las primas del Príncipe William) y por ser un fiel admirador de Lady Gaga.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario