Scarlett Johansson debutará como directora de cine - Lea Noticias

Scarlett Johansson debutará como directora de cine

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con tan sólo 26 años de edad y una extensa carrera Scarlett Johansson se ha convertido en una estrella que puede resultar, simbólicamente, joven y vieja a la vez.

image

Nuevamente vuelve a hacer gala de su precocidad: dirigirá por primera vez un largometraje. Asimismo se ha envuelto en un desafío para nada sencillo, ya que adaptará Summer Crossing, novela del reconocido periodista estadounidense Truman Capote.

Crucero de Verano fue escrita en 1943 (es su primer obra) pero escondida entre cajas, fue recién descubierta y publicada en 2005. La historia se centra en Grady Mc Neill, una joven de 17 que post Segunda Guerra Mundial, se aleja de su familia para viajar a Nueva York. Allí vivirá un romance con un muchacho de clase baja…

Según lo publicado en Europapress, aunque todavía no están definidos los actores, el proyecto de Scarlett contará con un staff experimentado. Barry Spinkings ganador del Oscar por El Cazador y Peter D. Graves (Corazón Valiente) serán los productores del film.

Vale destacar que no es la primera vez que la ex mujer de Ryan Reynolds toma el mando de una obra. En 2009 dirigió el corto These Vagabond Shoes, que fue protagonizado por Kevin Bacon.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, una película es un desafío mucho más exigente, más si se trata de una novela de Capote. Aunque todavía faltan conocerse bastantes detalles (el film se estrenaría en 2013 como pronto) es seguro que los críticos especializados no dudarán en examinar minuciosamente cada detalle de la adaptación.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario