'Good Christian Belles' se estrenará el 13 de junio - Lea Noticias

‘Good Christian Belles’ se estrenará el 13 de junio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De la mano de Robert Harling, y Darren Star -el mismo creador y productor ejecutivo de “Sex & the City”, “Beverly Hills 90210¨, y “Melrose Place”- y basada en el libro “Good Christian Bitches”, GCB es un divertido, atrevido y conmovedor drama, que hará que te preguntes: ¿Será posible regresar a un lugar donde nadie parece haber crecido?

GCB_Y1_GAL_010-

Hace veinte años, Amanda Vaughn (Leslie Bibb) era la chica más popular en todo Highland Park – Texas, aterrorizando a las chicas menos atractivas y populares. Después que se descubren las estafas realizadas por su esposo y este muere bajo extrañas circunstancias, Amanda y sus hijos adolescentes tendrán que mudarse al pueblo de su infancia, y comenzar su vida nuevamente.

Así es como Amanda regresa a Dallas 18 años después de haberse graduado en la escuela secundaria, y aquella ignota adolescente ahora devenida en la diva Carlene Cockburn (Kristin Chenoweth), recibirá una importante dosis de stress postraumático en este regreso.

Moralmente, Amanda ha cambiado para mejor, sin embargo Carlene y sus otras víctimas -las GCB – tienen sus dudas. Las GCB ahora gobiernan la escuela que es la sociedad de Dallas y están a punto de ajustar cuentas con ella ¿Quiénes son estas mujeres? La astuta y distinguida CEO Cricket Caruth-Reilly (Miriam Shor); la entrañable y consumada ama de casa y madre Sharon Peacham (Jennifer Aspen);  y la independiente, siempre soltera pero a la vez al acecho Heather Cruz (Marisol Nichols).

Claro que detrás de cada gran GCB  -con excepción de Heather, por supuesto- hay un gran esposo, que incluye a Ripp (David James Elliot), el marido de Carlene, un consagrado cazador que guarda uno o dos secretos; Blake (Marcos Deklin), la fabulosa media naranja de Cricket; y Zack (Brad Beyer), esposo de Sharon, ex atleta profesional, y un tanto ocupado en muchas relaciones sexuales ocasionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

GCB_Y1_GAL_011-

El elenco de “GCB” está integrado por Leslie Bibb como Amanda Vaughn; Jennifer Aspen como Sharon Peacham; Marisol Nichols como Heather Cruz; Miriam Shor como Cricket Caruth-Reilly; David James Elliott como Ripp Cockburn;  Mark Deklin como Blake Reilly; Brad Beyer como Zach Peacham; Annie Potts como Gigi Stopper;  Kristin Chenoweth  como Carlene Cockburn; Tyler Jacob Moore como Pastor John Tudor; Eric Winter como Luke Lourd; y Lauran Irion  como Laura Vaughn.

[Fuente: Connexion Your Communications Partner]

Temas relacionados

Deje un comentario