Juventud de UNT anunció cronograma de actividades en Anzoátegui - Lea Noticias

Juventud de UNT anunció cronograma de actividades en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de fortalecer la campaña en apoyo al precandidato a las primarias presidenciales de oposición, Pablo Pérez, la juventud del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Anzoátegui, anunció el cronograma de actividades a desarrollar durante esta semana.

El Presidente de los Jóvenes por la Democracia Social (JDS) de la tolda azul, Ángel Arellano, informó que la agenda arranca este lunes 5 de diciembre, cuando los militantes visiten el sector El Tejar de Píritu a las 3 de la tarde, “nos reuniremos con los orientales para debatir ideas sobre cómo debe ser el nuevo gobierno que estamos seguros conducirá nuestro abanderado”. Señaló que ese mismo día se realizará una reunión con los vecinos de Colinas de Píritu a las 7 de  la noche.

Arellano agregó que para este martes 6 de diciembre a las 4 de la tarde, el debate se trasladará al norte del estado, cuando los jóvenes se encuentren con los habitantes de Las Palmas en el municipio guanteño.

3 (1)

“Adicionalmente, tendremos una reunión con el Instituto Municipal de Deportes de Urbaneja para coordinar diferentes eventos. Queremos impulsar la práctica deportiva en la juventud anzoatiguense, es por ello que dentro del cronograma están previstas dos caminatas. La primera recorrerá el Casco Central de la población de Clarines, el próximo viernes a las 5 de la tarde; la segunda se hará este sábado en Guanta a las 2:00 p.m. También entregaremos un donativo a deportistas del sector La Plaza en el municipio Bruzual”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente juvenil añadió que se difundirá material informativo, los días miércoles, jueves, viernes y sábado a las 4 de la tarde en el elevado de Puerto la Cruz, en el centro de Barcelona, crucero de Lechería y centro comercial Plaza Mayor, respectivamente.

“Participaremos además en las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción en Píritu, el día jueves y visitaremos también el sector Maraca del municipio Bruzual”, expresó Arellano.

Por su parte, el Secretario General de la JDS en Anzoátegui, Jorge Márquez, indicó que al sur del estado, se desarrollará una asamblea con los vecinos del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre a las 6 de la tarde de este miércoles. Acotó que para el jueves, el voluntariado juvenil ofrecerá una rueda de prensa en la sede del partido Movimiento al Socialismo (MAS) ubicado en la avenida Francisco de Miranda.

“Estamos trabajando porque queremos que todos y cada uno de los jóvenes conozcan la propuesta del candidato que apoyamos a la presidencia. Es urgente que Venezuela cambie el rumbo para mejor por nuestro futuro”, concluyó Márquez.

Temas relacionados

Deje un comentario