Google anuncia rediseño en su página agregando un menú desplegable - Lea Noticias

Google anuncia rediseño en su página agregando un menú desplegable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google no para en el trabajo de remodelación que comenzó hace más de seis meses en sus sitios, anunciando hoy nuevos cambios, que incluyen eliminar la barra negra que se agregó hace poco al encabezado de los sitios y reemplazarla por un menú negro que se despliega solo.

googlebar

Este menú aparecerá al pasar el cursor sobre el logo de Google, y entregará accesos directos a los servicios de la compañía. Por alguna razón, me recuerda al menú de inicio estilo Windows, excepto que lo que aparece no son tus aplicaciones sino las opciones que entrega Google. ¿El buscador querrá ser nuestro nuevo escritorio?

El cambio hace que la barra de búsquedas tome un papel preponderante en todos los servicios de la compañía, manteniéndose en el mismo lugar en el encabezado de la página. También se mantiene el impulso a la nueva red social de la empresa, Google+, con el botón para compartir integrado en todos los servicios.

El nuevo menú debería estar apareciendo hoy para los primeros usuarios, en un proceso que tomará algunos días en completarse.

Así que ya pueden comenzar a despedirse de la barra negra de arriba, a la que recién estábamos acostumbrándonos. La idea de este cambio al parecer también es mantener la mayor cantidad de espacio libre y en blanco, como es tradicional en el estilo de la compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué te parece el nuevo menú?

Google Bar

 

Fuente:

http://bitelia.com

Temas relacionados

Deje un comentario