El nuevo Google Chrome te indica cuál es la pestaña que tiene la música insoportable - Lea Noticias

El nuevo Google Chrome te indica cuál es la pestaña que tiene la música insoportable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si como nosotros, tú también has convertido tu navegador de internet en una interminable colección de pestañas que amenaza con romper el scroll y desparramarse por los costados del monitor, seguramente estarás familiarizado con la irritación propia de esas páginas que todavía usan música de fondo y que te obligan a pasear por todos tus sitios abiertos hasta que das con el icono de pausa (que además suele ser diminuto y situado en la posición más inimaginable).

chrome

Por desgracia no podemos hacer nada arrastrar a sus webmasters al siglo XXI, pero ahora podrás silenciar esos sitios de forma mucho más rápida gracias a Google. La última versión beta de Chrome incorpora una práctica característica que denota visualmente cuáles son esos sitios con audio de fondo, de forma que podrás localizarla rápidamente y poner fin a tu suplicio.

Chrome 32 beta no solo detecta esas desafortunadas musiquitas. Además, el navegador ha sido actualizado para mostrar qué sitios están utilizando tu cámara web o enviando información a tu tele vía Chromecast, para que siempre te sientas en control de tu navegador. Por si todo esto no fuera necesario, la función de navegación segura bloquea automáticamente los archivos maliciosos que pueda detectar en lugar de limitarse a ponerte sobre aviso, al tiempo que la aplicación específica para Windows 8 luce ahora un aspecto con fuerte sabor a Chromebook. Todas estas y otras novedades te esperan siguiendo los enlaces de lectura.

[Fuente: Engadget.com]

Deje un comentario