Google Chrome ya es más popular que Firefox - Lea Noticias

Google Chrome ya es más popular que Firefox

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a los últimos estudios realizados por el servicio de análisis Web, StatCounter, el navegador Web Google Chrome ha sobrepasado a Mozilla Firefox como el navegador más popular en el mundo.

 

explorador-200x200

La investigación muestra en los últimos meses un ligero descenso en el uso de Firefox pero un gran aumento en el uso del navegador de Google. Chrome presenta un 25.69% del share, mientras que Firefox se ha quedado con un 25.23%.

Internet Explorer sigue siendo el explorador dominante con un 40.63% del share, aunque en los últimos meses también ha presentado un ligero descenso, estos datos representan la participación de mercado de los navegadores Web en todo el mundo.

En los Estados Unidos, Firefox continúa en segunda posición como el explorador web más usado, sin embargo también reporto un decremento del 6.66% y Chrome en tercer lugar logró un incremento del 6.41%.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Captura-de-pantalla-2011-12-01-a-las-11.25.23-e1322760487833

 

Fuente: TNW

Deje un comentario