¡Google con nueva imagen! (Foto) - Lea Noticias

¡Google con nueva imagen! (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos días comenzaron a aparecer indicios de que Google estaba rediseñando su logotipo. La nueva versión se encontró en una beta de Chrome para Android. Desde entonces, diversos usuarios han reportado que el rediseño ha empezado a aparecer ocasionalmente en la página de búsquedas de la compañía. ¿Hay cambio de logo a la vista?

logo google

Según indica ahora ArsTechnica, hay incluso imágenes en alta resolución del logo colgadas en los servidores de Google. Este parece estar extendiéndose a más webs y servicios del buscador, como también indican en la web Googlelizados.

Si el supuesto nuevo logo de Google os parece idéntico al de toda la vida es porque lo es, o casi. El mayor cambio está en que las letras abandonan el modelado en relieve para adoptar un color plano muy en consonancia con la imagen de los productos de la compañía, y en la otra punta del rediseño que hizo Yahoo hace poco, que tira hacia el extremo contrario.

Algunas fuentes apuntan a que el logotipo podría ser simplemente una versión del normal para entornos con mala calidad de imagen o soportes que no admiten bien los degradados. ¿Logo nuevo? ¿No? Hemos contactado con Google para ver si pueden confirmar algo al respecto. Actualizaremos por aquí si hay novedades.

[Fuente: Gizmodo.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario