Google cubre tu pantalla de nieve cuando buscas un texto específico - Lea Noticias

Google cubre tu pantalla de nieve cuando buscas un texto específico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Las búsquedas a través del buscador de internet de la compañía Google se llenan de nieve gracias a un nuevo truco. Al buscar el texto ‘Let it snow’ (‘Deja que nieve’), la nieve se apodera de la página y comienza a caer, cubriendo de blanco la página de resultados.

image

Google da la bienvenida a la Navidad a través de uno de sus famosos trucos. Estos trucos consisten en escribir determinadas palabras en la barra de búsquedas de Google y en el momento de hacer clic en el botón buscar, algo "mágico" ocurre con la página de resultados. Uno de los trucos más populares fue el que hacía girar la página de resultados a través de las palabras ‘Do a barrel roll’. Con este truco la página daba un giro de 360 grados.

En esta ocasión, Google celebra la llegada de la Navidad. Al escribir las palabras ‘Let it snow’ (‘Deja que nieve’) -uno de los villancicos en inglés más famosos- Google obedece y deja que la nieve caiga en la página de búsqueda. Este truco funciona tanto en el dominio .es para España como en el dominio.com.

Desde ese momento, los copos de nieve empiezan a cubrir toda la página de blanco empañando la pantalla, sin dejar ver los resultados. Sin embargo, para poder volver a la normalidad en la parte superior aparece el botón ‘Defrost’ (Descongelar), que permite ver de nuevo de forma clara lo que se había buscado, aunque la nieve no deja de caer.

De esta forma tan original, Google quiere celebrar la Navidad con los usuarios de su buscador. Al igual que los famosos ‘doodle’, los trucos para el buscador están ganando cada vez más popularidad entre los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

fuente: abc.es.

Deje un comentario