Google Open Gallery, para que artistas y museos creen sus exposiciones online - Lea Noticias

Google Open Gallery, para que artistas y museos creen sus exposiciones online

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de Google ha anunciando Google Open Gallery, un excelente recurso que permite que artistas, galerías, museos o particulares con archivos interesantes puedan crear sus propias colecciones online.

Google-Open-Galery

Tal como ayer compartíamos la noticia de que podíamos crear nuestro propio Street View, Google ahora pone a disposición de todos la tecnología y recursos de Google Cultural Institute para crear la misma experiencia online que ofrecen sus exposiciones.

Podremos armar nuestras propias colecciones integrando fotografías, videos,  texto, imágenes de Street View y todo los elementos necesarios para contar una historia a través de nuestra exposición. Además, podremos acceder a muchísimas opciones de personalización, que van desde el color del encabezado hasta administrar los permisos de las personas que colaboran en el proyecto.

Para utilizar Google Open Gallery tenemos que solicitar una invitación utilizando nuestra cuenta de Google. El objetivo de este recurso es  poner a disposición de todos, herramientas que permitan exponer contenido cultural de manera online.

Desde instituciones hasta proyectos personales pueden verse reflejados en estas colecciones online. Por ejemplo, en esta colección se comparten fotografías del archivo familiar que muestran que muestran escenas de la Primer Guerra Mundial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una iniciativa más que interesante que dará lugar a increíbles exposiciones online para disfrutar.

[Fuente: http://hatsnew.com]

Temas relacionados

Deje un comentario