Google play celebra su primer aniversario con descuentos y regalos - Lea Noticias

Google play celebra su primer aniversario con descuentos y regalos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tienda en línea de aplicaciones y dispositivos para Android Google Play, cumple su primer añito y sus responsables lo van a celebrar con ofertas y regalos.

GooglePlay

¡¡¡Cómo corre el tiempo!!! Parece que ‘fue ayer’ cuando Google renovó el original Android Market presentando una nueva tienda llamada Google Play. Así reseñó muycomputer.com

Tienda que unificaba oferta de música, películas, libros y aplicaciones para tabletas y smartphones con Android, servía como canal de venta para dispositivos Nexus del gigante de Internet y se lanzaba en competencia con los exitosos portales de Apple y Amazon.

Google Play ha crecido rápidamente durante el último año, ofreciendo cada vez más contenido en más idiomas y lugares por todo el mundo. Además de ofrecer más de 700.000 apps y juegos, colabora con las más importantes compañías discográficas, estudios de cine y editoriales para ofertar contenido multimedia, música, películas, programas de televisión, libros o revistas.

Para celebrar el primer aniversario, Google promete ofertas especiales en Google Play para canciones, programas de televisión, películas y libros. También una colección de juegos con sorpresas de cumpleaños creadas por sus desarrolladores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario