Google+ tiene 50 millones de visitantes diarios según anuncia Google - Lea Noticias

Google+ tiene 50 millones de visitantes diarios según anuncia Google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque Google+, la red social de Google, tiene mucho potencial y la compañía de Mountain View ha desplegado una red social que impregna a todos su servicios, los últimos datos publicados no arrojaban una visión nada optimista sobre la apuesta social de Google.

image 

A pesar de contar con más de 100 millones de usuarios, el tiempo de permanencia en esta red social es alarmantemente bajo, unos 3 minutos al mes, un indicador que no deja en muy lugar a esta red social. Para contrarrestar esta imagen, Google se ha sentado con los redactores del New York Times para elaborar un informe que muestra una visión muy distinta y que, como no, muestra a un Google+ mucho más activo.

El dato de los 3 minutos al mes es un dato que no ha gustado nada y, la verdad, no es para menos porque deja a Google+ en una posición por detrás de, por ejemplo, Myspace. La respuesta de Google ha llegado de la mano de Vic Gundortra, el vicepresidente de ingeniería, que ha comentado que Google+ es el producto que mayor crecimiento ha experimentado en toda la historia de la compañía.

Concretamente, Google+ es visitada cada día por 50 millones de usuarios que utilizan de manera activa los productos mejorados por Google+. ¿Productos mejorados? Aunque puede sonar extraño, realmente, tiene bastante sentido puesto que Google+ es un servicio que impregna todos los servicios de Google, es decir, que desde cualquier servicio tenemos acceso a esta red social y, bajo el punto de vista de Google, también son una fuente de acceso para Google+ que, a a día de hoy, supera los 100 millones de usuarios.

Es decir, que las actividades alrededor de YouTube, el Android Market o el buscador de Google y sus vinculaciones con los hangouts o el botón Google+1, bajo el punto de vista de Google, forman parte también de la actividad de esta red social. Además, para Google los indicadores de ComScore, es decir, los 3 minutos mensuales, no son significativos por no mostrar toda la realidad que rodea a Google+ puesto que es… Una manta social que envuelve toda la experiencia de Google.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una perspectiva interesante la que Google ofrece; la verdad es que Google+ encaja perfectamente con la definición que han dado, es decir, la manta que envuelve a todo Google y aunque podamos interactuar con ella desde cualquier servicio creo que dato del tiempo de visita es bastante significativo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario