Google Voice: listo para salir de EEUU al resto del mundo - Lea Noticias

Google Voice: listo para salir de EEUU al resto del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google Voice es uno de los mejores servicios que la gran G tiene para ofrecer. Integra mensajería gratuita, transcripción de mensajes de voz y reenvío de llamadas, esto sumado a tasas muy económicas para llamadas internacionales, según comenta androidmodo.com. Este servicio no sólo ahorra dinero, también ofrece un entorno multiplataforma muy conveniente. Similar a otros servicios, Google Voice está solo disponible en EEUU, pero Google podría estar pensando en cambiar esto.

google-voice

El Director de Desarrollo de Negocios de Google para Europa, Jens Redmer, hizo una presentación sorpresa en el European Pirate Summit en Cologne, Alemania. Después de participar en la sesión de Preguntas y Respuestas, Redmer mencionó que Google está haciendo un “trabajo concreto” en hacer que Google Voice esté disponible en todas las naciones Europeas (y asumimos que en otros países y continentes también).

No se ofrecieron fechas de lanzamiento, lo cual es usual en Google. Sin embargo, Redmer indicó que el retraso no sólo se debe a la implementación técnica de Google, si no al proceso legal que los servicios de telefonía deben pasar antes de ser aprobados en un país.

A pesar de que el servicio no está disponible todavía, Martin Bryant de The Next Web, pudo extraer algo de información adicional una vez finalizada la conferencia. Redmer indicó que aunque el servicio no está disponible en Europa, ya todo está funcionando a nivel técnico. Google ha estado realizando pruebas internas de este servicio en las naciones Europeas.

En vista de que Google Voice está casi listo para funcionar en Europa, el servicio debería abrirse al público una vez terminen los procesos legales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Deje un comentario