Google+ ya permite a las empresas crear perfiles - Lea Noticias

Google+ ya permite a las empresas crear perfiles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gigante de internet presentó la opción Pages, donde compañías de todo el mundo encontrarán otra manera de acercarse a sus clientes. C5N e Infobae.com ya tienen sus páginas dentro de la red social de Google

image

“En la vida nos conectamos con todo tipo de personas, lugares y cosas. Hay amigos y familia, por supuesto, pero también existen equipos por los que simpatizamos, bares a los que somos fieles y programas de televisión que no podemos dejar de mirar”.

Esa es la introducción que Google dio para explicar el lanzamiento de Google+ Pages en todo el mundo. Con la red social “nos enfocamos en conectar personas. Pero queremos estar seguros de que puedes relacionarte con las cosas que te interesan, desde marcas locales hasta mundiales, y por eso lanzamos Google+ Pages”.

C5N e Infobae.com fueron de los primeros medios de comunicación en el mundo en unirse al emprendimiento, junto con otras importantes compañías de distintos rubros alrededor del mundo.

La intención de Google+ Pages es que los usuarios puedan seguir compartiendo intereses y gustos en su red social. “Es darle vida a todo aquello que encontramos en el mundo real”, dijo Google.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Google+ Pages permite a los comercios y marcas conectarse con sus clientes y fans. No sólo pueden recomendarte o agregarte a un círculo. Ellos pueden realmente pasar tiempo con el equipo, cara a cara”, finalizó Google.

Temas relacionados

Deje un comentario