Gran parte de Barcelona y Anaco estarán #Sinluz este domingo - Lea Noticias

Gran parte de Barcelona y Anaco estarán #Sinluz este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores del Centro de Transmisión de CORPOELEC Anzoátegui se activarán este domingo 28 en las subestaciones Barcelona y El Roble en Anaco, para ejecutar trabajos que mejoran el suministro de electricidad a los usuarios de la capital del estado Anzoátegui y la zona centro.

corpoelec

A la 6 :00 am y hasta las 12:00 del mediodía en la subestación Barcelona será desenergizada la barra II para corregir puntos calientes y cambiar los seccionadores D-1206, D-1106 y D-1006 por lo que los circuitos El Samán, Tronconal I y II, Razetti y Barrio Sucre saldrán del sistema.

Durante este periodo no contarán con el servicio el Barrio El Esfuerzo, Barrio Santo Domingo Guzmán Lander, Barrio Bolívar, Vía Algimiro Galardón, Auto Motel Aladdïn, Auto Motel New, Urb. Vista al Mar, Urb. Vista Linda, Urb. Vista Hermosa, Urb. Country Club, Auto Motel, El Rincón Urb. Terraza del Mar, Las Colinas, C.C Terraza del Mar, Samán, C.C Valle Alto,

Igualmente Boyacá II, Yuleska, Los Vidriales, Hospital Universitario Luis Razetti, Barrio Sucre, Barrio El Espejo, AV Bermúdez, Ministerio del Trabajo, Estación de Bombeo Barrio Sucre, Casa del Abuelo, Centro Comercial. Neveri Plaza, Residencia y Centro Comercial Vegas del Neveri, Urbanización Tricentenaria, AV Country Club y Calle San Carlos.

Zona centro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paralelamente, en este mismo horario, de 6:00 am hasta las 12:00 m, en la ciudad de Anaco en la zona centro, toda la subestación El Roble saldrá del sistema para retirar By-Pass y conectar a la barra los seccionadores del H-104 y H-204 con el objetivo de mejorar la confiabilidad del sistema.

Por estos trabajos estarán sin electricidad la AV. José Anzoátegui hasta el crucero de los muertos, AV. Reica, parte sur simón Bolívar, Un Solo Pueblo, lado este sector Los Olivos, Libertador, Guario, vía Buena Vista, protecciones catódicas de PDVSA, norte sector Nuevo Milenio, casco central de Anaco, Calle Sucre, parcelas I y II, Vía Cantaura, San Joaquín, Parcelamiento de San Joaquín, acueducto de Anaco, Lado Oeste sector Los Olivos, 23 de Enero, Barrio Chino.

Igualmente Chacaito, Campo Alegre, Valle Lindo, Fernández Padilla, AV. Miranda desde Calle Sucre hasta Distribuidor Miranda, El Milagro, Calle Principal Las Charas, parte Norte Sector El Chaparral, AV. Zulia y Calle 5 de Julio desde AV. Mérida hasta calle Sucre, AV. Miranda desde AV José Antonio Anzoátegui hasta la Calle Serapio Rincones.

También vía Los Pilones desde AV. José Antonio Anzoátegui hasta la calle México sector Prados del Este, Las Vegas, El Paraíso, Prados del Este, Vía Los Pilones desde la manga de coleo del Paraíso hasta campo Los Pilones, Colinas I y II, Caicagüita, La Libertad, Valle Verde, Alta Vista, 1ero. de Mayo, Ocana, José Félix Ribas, Villa Anzoátegui, Nuevo Amanecer, Vista Alegre “A” y “B”, Francisco de Miranda, Bolivariana y vía Lechosal,

CORPOELEC ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que ocasionan estos trabajos que son necesarios para mejoran el suministro eléctrico a la comunidad. Soy consciente consumo eficiente.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario