Gran parte del oeste de Caracas amaneció este lunes sin servicio eléctrico - Lea Noticias

Gran parte del oeste de Caracas amaneció este lunes sin servicio eléctrico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde tempranas horas de la madrugada usuarios de Twitter denunciaron que las parroquias Altagracia, Sucre, El Paraíso, La Pastora y el 23 de Enero (éste último es donde esta ubicado el «Cuartel 4F» donde presuntamente reposan los restos del ex Presidente Hugo Chávez, a pocos metros del Palacio de Miraflores), presentaron fallas en el servicio eléctrico.

En lugares como Catia, Gato Negro, Pérez Bonalde, la avenida Sucre, avenida San Martín, Artigas, El Paraíso y San Juan los vecinos apuntaron que no tenían luz desde las 3:00 de la mañana

De igual forma, usuarios de la red social pidieron a las autoridades competentes solventar la situación y reestablecer el servicio lo antes posible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada Marialbert Barrios se hizo eco de la situación a través de su cuenta en Twitter; red donde aprovechó para decir que “un país no puede echar pa lante con servicios públicos tan deficientes” posteriormente agregó etiquetas como #SinLuz, #SinAgua.

Temas relacionados

Deje un comentario