Granjero chino crea un automóvil “volador” - Lea Noticias

Granjero chino crea un automóvil “volador”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede que los productos chinos no sean considerados los mejores dentro de su categoría, pero para este granjero de 55 años nada es imposible y creó un auto basado en el poder del viento, que algunos han decidido llamar “volador”, aunque realmente no vuela. De diseño retro y una hélice en su frente, este modelo pretende inspirar a los ingenieros para diseñar cosas diferentes.

image

Este ciudadano de Beijing, construyó el vehículo usando cerca de USD$ 1.600 en materiales, señalando que el vehículo es capaz de correr a una velocidad de hasta 138 km/h. Es así como este auto está equipado con un gran ventilador en su parrilla delantera, con el que genera la electricidad necesaria que requieren sus baterías.

Este automóvil con aspecto de ciencia ficción retro no es apto para cualquier conductor, y su creador espera que a partir de su diseño, otros también se animen con ideas diferentes para la creación del objeto que se les ocurra.

Puedes ver más de este auto volador en el video de abajo.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario