Gregory Vargas abandonó a Marinos para jugar en la liga de Puerto Rico - Lea Noticias

Gregory Vargas abandonó a Marinos para jugar en la liga de Puerto Rico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El conjunto de Marinos de Anzoátegui no contará la próxima temporada con quien ha sido su piloto titular durante las últimas temporadas,  Gregory Vargas, quien firmó contrato para jugar en 2014 con el conjunto Brujos de Guayama de la liga de baloncesto de Puerto Rico.

gregory vargas

El menor de los hermanos Vargas, quien militó en las últimas seis zafras con Marinos de Anzoátegui, expresó su alegría, y a su vez tristeza, de poder militar en un baloncesto competitivo como el puertorriqueño.
“Fue una decisión bastante difícil porque quería jugar esta temporada con el equipo de Marinos. Pero se presentó una oportunidad en Puerto Rico que no podía dejar pasar. Jugar en el baloncesto boricua será algo excelente para mi desarrollo y crecimiento como jugador de baloncesto. Esta la decisión más importante que he tomado como profesional”, dijo Vargas, quien dejó promedios de 12,4 puntos, 5,9 asistencias y 2,9 rebotes por encuentro en 52 partidos disputados con el Acorazado Oriental durante la ronda regular.

“El equipo Brujos de Guayama me está dando una gran oportunidad y voy con toda la mentalidad y responsabilidad para cumplir con esas expectativas puestas en mi persona”, agregó el mirandino, quien además agradeció la compresión y el apoyo de la directiva de Marinos de Anzoátegui.

“La gerencia de Marinos entendió que esta es una gran oportunidad para mí y ellos siempre me han dado todo su apoyo. También dejaron las puertas abiertas para que si por cuestiones del destino me toca volver. También les doy las gracias por el apoyo a todos  los fanáticos que me siguen y están tristes por mi decisión”, finalizó el base.

[Fuente: liderendeportes.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario