Gregory Vargas inicia entrenamientos con el Acorazado Oriental - Lea Noticias

Gregory Vargas inicia entrenamientos con el Acorazado Oriental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La junta directiva del Acorazado Oriental y el insigne jugador Grégory Vargas, llegaron a un acuerdo para que el base acompañara a Marinos de Anzoátegui en este arranque de temporada, de acuerdo a la información suministrada por el gerente general naviero, Gianni Patino.

vargas

«Pudimos conversar y lograr un resultado muy favorable, ya que Grégory (Vargas) demostró nuevamente su enorme compromiso con la camiseta de Marinos y su afición. Sabemos de su contrato para jugar en Puerto Rico, pero su profesionalismo quedó demostrado. Estará con nosotros en la primera fase de la Liga de Las Américas y participará en la Liga Profesional de Baloncesto 2014 hasta mediados de febrero» explicó Patino.

El directivo aseguró que el mirandino se unirá esta misma noche a los entrenamientos del nueve veces campeón de Venezuela.

El menor de los hermanos Vargas tuvo una excelente temporada en 2013, guiando a la Nave Oriental a ocupar el primer lugar de la ronda eliminatoria de principio a fin, acumulando 305 asistencias.

De esta manera, la directiva del equipo sigue apostando por contar con una plantilla ganadora, para disputar los dos torneos que empezarán a disputar en el mes de febrero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

_MG_7885

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario