Greivis Vásquez y los Raptors detuvieron a los Thunders de Oklahoma City - LeaNoticias.com

Greivis Vásquez y los Raptors detuvieron a los Thunders de Oklahoma City

Kyle Lowry completó 22 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, mientras que DeMar DeRozan y Amir Johnson agregaron 17 cada uno en el importante triunfo logrado anoche por los Raptors de Toronto sobre los Thunders de Oklahoma City con marcador de 104 puntos por 98, en las instalaciones del Chesapeake Energy Arena, Oklahoma City.

greivis

El base titular de los Raptors  Kyle Lowry, se convirtió en un torbellino indetenible para la defensa de los Thunders y resultó factor determinante en este nuevo logro.

En el último cuarto de tiempo del partidoToronto cumplió un trabajo realmente interesante toda vez que tuvo la fuerza necesaria para detener los grandes avances ofensivos de Kevin Durant y Russell Westbrook, quienes se mostraron impotentes ante las variantes defensivas impuestas por el rival en los segundos finales del encuentro, que llegó a estar igualado a 98 puntos cuando restaban menos de 2 minutos de acción. John Salmons marcó dos tiros libres restando 1 minuto y 24 segundos, para poner en ventaja a los Raptors que posteriormente se creció ante su fuerte contendor, para finalmente alcanzar la victoria.

Además de Lowry, DeRozan y Johnson los ganadores contaron con  John Salmons con 14 unidades, Jonas Valanciunas sumó 13 y el base venezolano Greivis Vásquez, quien marcó 7 puntos, además de 4 asistencias y 4 importantes rebotes, además cometió 4 faltas personales, que lo hicieron terminar el juego en la banca. Esta fue la undécima victoria del conjunto canadiense, contra 14 derrotas, que lo mantienen en el segundo lugar de la División del Atlántico, Conferencia del Este.

Pacers firmes.-Con 24 puntos de Paul George y el tercer juego con triple doble de la campaña para Lance Stephenson, los Pacers de Indiana se impusieron ayer por 106-79 sobre los Celtics de Boston.

Stephenson tuvo 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias e Indiana (22-5) ganó por segundo partido consecutivo, para mantenerse como líder en la Conferencia del Este. Stephenson es el único jugador de la NBA que ha logrado más de un triple doble.

Avery Bradley sumó 13 puntos para Boston. Courtney Lee y Jeff Green anotaron 11 en el regreso del técnico Brad Stevens a su ciudad natal. Stevens creció en Zionsville, un suburbio de Indianápolis, y llevó al equipo de la Universidad de Butler, ubicada cerca de aquí, a dos finales consecutivas.

Con esta victoria los Pcers de Imdiana pusieron su marca en 21 juegos ganados y 5 perdidos.

No obstante, esta vez no hubo magia para los Celtics, que perdieron su tercer juego en fila. El brasileño Vitor Faverani tuvo dos rebotes defensivos.Por los Pacers, el argentino Luis Scola logró nueve puntos.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Contenido Relacionado