Gremios con Leolpoldo López - Lea Noticias

Gremios con Leolpoldo López

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rafael Veloz, quien será el coordinador nacional del Comando Gremios con Leopoldo 2012 por La Mejor Venezuela, en conjunto con el Movimiento de Gremios de Voluntad Popular, constituyeron esta plataforma política electoral que tiene como objetivo principal apoyar la propuesta de visión de país del candidato a las primarias presidenciales por el partido naranja, Leopoldo López.

GREMIO002

El Comando de Gremios está integrado por todo aquel que ejerce un oficio, profesionales, técnicos universitarios, comerciantes y empresarios que buscan recorrer cada rincón del país y construir propuestas para cada sector laboral, que se sustenten en los tres pilares fundamentales de La Mejor Venezuela: Paz, Bienestar y Progreso. “Queremos una Venezuela que supere la pobreza, un país en democracia sin exclusión y sobre todo una Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas” precisó Veloz.

Veloz ratificó que la plataforma cree que sí es posible una Venezuela de Progreso, con empleos dignos y bien remunerados, donde los trabajadores puedan pasar de la informalidad a soportes sociales y económicos, que tengan la posibilidad de acceder a financiamientos transparentes y rápidos para emprender y superarse.

Asimismo, Veloz invitó a todos los venezolanos, a profesionales y técnicos que por causas de persecución, segregación o inseguridad buscaron otras fronteras y también a los extranjeros residenciados en nuestro país a sumarse a la propuesta a través de la conformación de redes populares, sin importar las ideologías políticas, para defender el voto de todos y construir La Mejor Venezuela de la mano de Leopoldo López.

El también Responsable Nacional de Gremios de VP ratificó que en La Mejor Venezuela se busca forjar una mayoría organizada que tenga como prioridad ayudar a construir el país que todos los venezolanos queremos y merecemos. “Acompañamos la propuesta, del candidato presidencial Leopoldo López, de generar 500 mil nuevos empleos al año donde los comerciantes y empresarios puedan contar con reglas claras, en donde se respeten los atributos de la propiedad privada, en donde no se confisque sino que se construya”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario