La cantante ha colaborado con Elizabeth Arden para crear su primer perfume, Wonderstruck, una fragancia que asegura está inspirada en las nuevas conexiones, incluyendo la de enamorarse, reseña E! Latinoamérica.
“Es una chispa, una conexión, un torrente de algo nuevo. Una vez que te alcanza ya no vuelves a ser el mismo”, comenta la estrella en el vídeo promocional de la esencia, que está previsto saldrá el mes que viene.
El nuevo perfume que tiene como objetivo en los próximos dos años venderse en todo el mundo, combina los aromas de la fresa, el té verde, la manzana, la frambuesa y otras bayas. Taylor quiere que la fragancia deje huella.
“Un perfume puede ayudar a formar la primera impresión y el recuerdo que alguien tenga de ti. Es emocionante pensar que Wonderstruck desempeñará este papel creando algunos de estos recuerdos”, comentó la exhuberante rubia.
Taylor Swift ya había comentado que la inspiración para el nombre de la fragancia le vino de su canción Enchanted que trata sobre el encuentro con alguien especial, y será la melodía del vídeo promocional.
“Comparto las experiencias de mi vida a través de mi música, y mi perfume me permitirá también compartir estas experiencias con mis fans de una forma totalmente nueva. Enamorarse es uno de los momentos en el que todas las chicas sueñan y Wonderstruck representa ese sentimiento tan mágico de promesas, esperanza e intriga. Fue fascinante aprender que se pueden combinar tantos aromas para crear un maravilloso resultado”.