GTA 5: Rockstar revela el tráiler oficial - Lea Noticias

GTA 5: Rockstar revela el tráiler oficial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya se acabó la espera. Ya tiene menos de 24 horas el tráiler más reciente -y oficial- de Grand Theft Auto V (GTA 5), el videojuego más deseado para las consolas PS3 y Xbox 360 (no se ha anunciado su llegada a PC).

gta 5

En el video, que dura un minuto con un segundo, se ve a Michael, uno de los tres protagonistas de la historia; regresar a la vida criminal tras permanecer varios años fuera del «negocio».

Quien lo celebra es Trevor, posiblemente el personaje jugable que podría considerarse el mayor psicótico de todo el juego. Completa el trío Franklin, un delincuente de poca monta que desea ser alguien.

GTA, saga de videojuegos aparecida por primera vez en 1997, se basa en actividades criminales donde el usuario toma el papel de un personaje que deberá robar, asesinar, entre otras cosas. Y claro, el juego no sería lo que es si no permitiera conducir automóviles.

En GTA 5, vale indicar, no solo hay vehículos de cuatro ruedas, también motos, barcos, bicicletas, helicópteros, etc. Esto, en cierto modo, se asemejará al Grand Theft Auto San Andreas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: larepublica.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario