Guaidó: El juego cambió y la ayuda humanitaria entra, sí o sí

El Presidente (E), Juan Guaidó, se refirió al pueblo venezolano desde la UCV de Caracas para dar anuncios sobre los avances de la ayuda humanitaria al país.

Principalmente, Guaidó aseguró que se mantendrán en las calles hasta lograr el cese de la usurpación, y que cuenta con la población venezolana para este próximo 23 de febrero, y desde allí, lograr que acceda el la ayuda humanitaria a tierras venezolanas.

El también Presidente de la Asamblea Nacional destacó que “el juego cambió”, e indicó que todos los venezolanos son la luz del túnel para solucionar las situaciones precarias del país.

“El juego cambió y la ayuda humanitaria entra, sí o sí. Y la usurpación cesas, sí o sí. “, agregó.

Por otra parte, resaltó que “este es el movimiento más noble que se ha visto en Venezuela“, refiriéndose al apoyo que han tenido todos los venezolanos en las últimas concentraciones y al inscribirse al voluntariado para colaborar con la ayuda humanitaria.

De forma sentida, Guaidó detalló: “La emergencia humanitaria no es una caja, es una madre en Anzoátegui que se murió porque se murió su carajito por desnutrición“.

Manifestó que no estará la victoria completa hasta que no se quite la angustia de los venezolanos, pero afirmó que “de lo que sí estamos seguros, es que la victoria es nuestra, es de Venezuela“.

Fuente

Contenido Relacionado