Guaidó: “Vamos a recuperar esas tablas y escalas salariales en democracia” - Lea Noticias

Guaidó: “Vamos a recuperar esas tablas y escalas salariales en democracia”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, afirmó que se recuperarán las tablas y escalas salariales con el gobierno de transición porque «es justo por el trabajo y sacrificio de tantos ciudadanos».

Reiteró su llamado a que militares permitan la entrada de la ayuda humanitaria al país. «Contamos con todos el próximo 23 febrero para ir como tengamos que ir a cada uno de los puntos, no tengan temor, vamos hacer lo necesario. A los usurpadores en Miraflores; Aquí el juego cambió y la ayuda humanitaria entra sí o sí», agregó el mandatario.

Guaidó indicó que el próximo gobierno hará valer el respeto a la Constitución de la República y a los derechos humanos. «Estaremos en la calle hasta el cese de la usurpación. Vamos hacer lo necesario para construir este país. Tengan la seguridad que un nuevo gobierno si los va a proteger, es el respeto a la Constitución y a los derechos humanos», aseguró durante la reunión con trabajadores de distintos sectores del territorio nacional en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela.

Fuente

Deje un comentario