Más de 10 mil personas le dieron “El Besito” a Reykon en los Carnavales de Barcelona - Lea Noticias

Más de 10 mil personas le dieron “El Besito” a Reykon en los Carnavales de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Besito” de Reykon llegó hasta las 10 mil personas que disfrutaron apasionadamente cada una de las canciones de este popular reggaetonero, quien hizo vibrar a toda Barcelona durante el último día de concierto de los Carnavales 2013, organizado por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Foto 1 Nota de prensa

El joven colombiano les pidió a las jóvenes que no se hagan “La Santa” y las hizo sandunguear al ritmo de sus canciones más populares, entre ellas “Nadie como tú”, “Señorita”, “Rompiendo la cama” y “Ángel guardián”.

“El Líder” agradeció a la alcaldesa Inés Sifontes por tan importante invitación. “Venezuela es un hermoso país, donde también existe mucho talento. Me siento feliz de compartir mis éxitos con la gente cálida de Barcelona, quienes me sorprendieron porque se saben todas mis letras, por eso espero volver”, declaró.

“Originales”

El público también bailó al son del mejor “Tambor Urbano”, que con sus guaruras y cumacos, exaltaron a los presentes, quienes gozaron durante una hora, de los más autóctonos sonidos de nuestro país, mezclados con la cultura africana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vocalista y director Héctor Silvera, cantó un variado repertorio que incluyó la interacción del reggaeton y el tambor con melodías como “Nuestro amor se acabó” y “Danza Kuduro”. “Somos los únicos que hemos logrado esta fusión de géneros”, afirmó.

Además de sus reconocidas letras “Quítame la mano” y “Juana Polinaria”, la popular agrupación hizo gala de su nacionalismo y finalizó su presentación regalándole al público una original versión de la canción “Venezuela” y el “Alma Llanera”.

“Sígueme”

Porfi Baloa y sus Adolescentes también se montaron en la tarima de los Carnavales 2013 de Barcelona. Esta legendaria orquesta nuevamente “prendió la fiesta” con sus contagiosos ritmos.

“Me tengo que ir”, “Envidioso”, “Me negó”, “Chico vacilón” y “Hoy aprendí”, formó parte de las más de 10 canciones interpretadas por este reconocido grupo, que expresó sentirse a gusto en la ciudad capital de Anzoátegui.

Fans enamoradas

La sorpresa de la noche fue la presentación de los “Hermanos Primera”, la cual formó parte de los regalos ofrecidos por la Alcaldía de Barcelona, durante las fiestas carnestolendas.

Con su jovial estilo, Servando y Florentino cantaron los éxitos de su quinta producción discográfica “Se acabó”, entre ellas “Cada segundo” y “Como una sombra”, además recordaron sus tonadas más sonadas como “De sol a sol”, “Estás hecha para mí”, Yo sin tí”, y la anhelada “Fans enamorada”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los ex Salserín deslumbraron en el escenario con sus amenos bailes y dieron las gracias por la invitación consecutiva a los estupendos Carnavales de Barcelona a los cuales esperan volver en el 2014.

[Fuente: Prensa Alcaldía Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario