Guanipa: "Maracaibo necesita el compromiso de todos para la construcción de la ciudad que queremos" - Lea Noticias

Guanipa: «Maracaibo necesita el compromiso de todos para la construcción de la ciudad que queremos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al referirse a la capital del estado Zulia, el concejal marabino Juan Pablo Guanipa aseguró que la primera ciudad abierta a la modernidad que tuvo Venezuela hoy tiene una gran potencialidad. Calificó su ubicación geográfica como “inmejorable” producto de que está equidistante entre la capital colombiana, Bogotá y la venezolana, Caracas; pero más allá de eso, aseguró que queda mucho por hacer.

Juan Pablo Guanipa  (1)
“Maracaibo puede ser una gran ciudad, la capital del Caribe, si todos nos lo proponemos como meta. Para lograrlo Maracaibo necesita definir su visión compartida, necesita planificarse, necesita descubrir su vocación, necesita lograr inversión nacional y extranjera, necesita convertir a sus habitantes en ciudadanos, necesita una conducción que logre articular y comprometer a todos en la construcción de esa urbe que queremos”.

Para el concejal, no cabe duda de que la meta es posible y que para ello, trabajo es lo que sobra, pero además que “el resultado será la realización de los sueños de todos”. “Vamos a lograr: una ciudad con servicios públicos, con calidad de vida, planificada y productiva, donde todos estemos comprometidos con su desarrollo. Vamos a lograr que nuestros niños tengan un futuro mejor y una ciudad llena de oportunidades para el progreso. Vamos a lograr hacer realidad la ciudad que todos queremos”.

Juan Pablo Guanipa  (2)

Señaló que no hay razón para perder el tiempo e invitó a todos a la participación de la construcción de una mejor ciudad. “Vayamos cada uno haciendo puntuales aportes y lograremos incentivarnos todos en este esfuerzo de ciudad. No nos rendimos en la consecución de este sueño, por el contrario, ahora más que nunca trabajamos para que más personas sean partícipes de la transformación de Maracaibo en la primera ciudad del Caribe”.

[Fuente: Prensa Juan Pablo Guanipa]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario