Guanipa: Promesas incumplidas del Gobierno de Calle tienen por el piso a los hospitales - Lea Noticias

Guanipa: Promesas incumplidas del Gobierno de Calle tienen por el piso a los hospitales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el Hospital Felipe Guevara Rojas de la  ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui el Secretario General Nacional de Primero Justicia y diputado a la AN, Tomás Guanipa, informó que llevarán ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, denuncias sobre presuntas  irregularidades en el manejo de los recursos para la realización de obras en este centro asistencial.

IMG-20140827-WA007

En este sentido el parlamentario explicó que desde el año 2012 el ex gobernador del Anzoátegui, Tarek William Saab prometió  la remodelación de los quirófanos y hasta el momento los pacientes y habitantes la localidad siguen esperando por las mejoras en los servicios hospitalarios. “Hace un año en el Gobierno de Calle Nicolás Maduro prometió que arreglaría este hospital; pero como podemos es ver fue otra promesa demagógica más para engañar al pueblo”.

Asimismo destacó que el  Hospital no cuenta con una emergencia de adultos debido a  que fue demolida para realizar una nueva,  y  para la fecha se atienden las emergencias en el área de nefrología generándoles problemas e incomodidad  a los pacientes renales. ¿Dónde están los recursos que este Gobierno dice que dedica a la inversión social? ¿Cómo es posible que en medio de una bonanza petrolera nuestro pueblo no tenga hospitales ni medicamentos para atenderse la salud? Es injustificable que quienes hoy están en el poder tengan a los venezolanos viviendo en tan malas condiciones.

En compañía de los diputados de Primero Justicia, Richard Guevara y Marcos Figueroa,  Guanipa se refirió también a las reparaciones que se iniciaron en la fachada de este centro asistencial que representó una inversión de 8 millones de bolívares y hasta la fecha luce totalmente destruida.

“Nosotros nos preguntamos ¿Qué ha pasado con los reales que debieron ser invertidos en este hospital? Hace un año dijeron que este era uno de los 10 hospitales principales para hacer atendidos en Venezuela, ni un bolívar ha visto este hospital de esa promesa, dónde está el Gobierno de Calle, por qué razón los venezolanos tenemos que seguir siendo los que perjudicados por la ineficiencia y la corrupción del oficialismo” dijo Guanipa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia destacó que conversó con representantes del Colegio de Médicos quienes mostraron su preocupación ante la falta de insumos y la necesidad de culminar estos trabajos de remodelación ya que por esa razón  no  pueden atender de forma eficiente a quienes tienen problemas de salud.

IMG-20140827-WA001

“Llevaremos esta denuncia a la Asamblea Nacional para intentar que se investigue a fondo esta situación. Hoy el Parlamento está sordo frente a los problemas de la gente y la mayoría oficialista que está allí para servir al pueblo sólo busca beneficiarse de los privilegios del poder. Hay que darle respuestas a los venezolanos y explicarle a los pacientes de este hospital, las verdaderas razones por las que no están funcionando los quirófanos, la fachada y la emergencia prometida”.

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario