Guanta estará sin agua este viernes - Lea Noticias

Guanta estará sin agua este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para mejorar el sistema de agua potable en el municipio Guanta (Anzoátegui), la C.A. Hidrológica del Caribe, ejecutará mañana viernes 8 de febrero, una parada programada en la estación de bombeo desde las 6 a.m hasta las 6 p.m, para instalar un banco de tres transformadores monofásicos, que permitirán el funcionamiento de un tercer equipo de bombeo que aumentará el caudal hacia la población portuaria.

guanta-sin-agua

Así lo anunció el presidente de Hidrocaribe, Antonio Arreaza, quien aseguró que “con estos trabajos controlaremos la deficiencia en el servicio que se ha registrado en las últimas semanas y con el apoyo de la Alcaldía de Guanta estamos realizando un mejor manejo del sistema de válvulas para lograr un distribución mas equitativa del agua potable”.

Durante la suspensión del servicio también se estará reparando una fuga en la tubería de 16 pulgadas a la salida de la estación de bombeo. “Estaremos desviando el tráfico vehicular debido a que la rotura se está registrando en plena vía nacional”.

Hidrocaribe ofrece disculpas y exhorta a las comunidades afectadas a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras se realicen los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema. De igual manera la hidrológica tiene disponible el número telefónico 0281-2697655 y la cuenta twitter @hidrocaribe para reportar alguna irregularidad con respecto al servicio de agua potable y saneamiento.

Prensa Hidrocaribe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario