Guanta le jura lealtad a Chávez - Lea Noticias

Guanta le jura lealtad a Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya suman 10 días de vigilia en la Plaza Bolívar de Guanta en el que los patriotas y revolucionarios le juran lealtad al Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, quien fue llevado este viernes a su última morada el Cuartel de La Montaña en el sector 23 de enero de la ciudad de Caracas.

guanta-lealtad-chavez

El coordinador municipal en Guanta del Partido Socialista Unido de Venezuela, José Noguera, manifestó que en medio del último adiós al Comandante Presidente Chávez se le esta jurando lealtad para darle continuidad a la revolución y el socialismo.

Destacó que este dolor por su perdida será convertido en fortaleza para darle continuidad al legado y la obra del mandatario nacional, Hugo Chávez Frías.

«Nosotros estamos comprometidos con continuar dándole una mejor calidad de vida a los habitantes de nuestro pueblo».

Resaltó que debe cumplirse con el Presidente Chávez y sobretodo su misión de mantener la unidad de los integrantes del proceso socialista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fortaleza
A su vez, Neidis Gamez, vocera del Poder Popular en Guanta, aseguró que el Presidente Chávez transformó la patria y entregó al pueblo una nación libre.

Indicó que este dolor se convertirá en fortaleza para seguir adelante para cumplir su obra y la aplicación del proyecto del Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

«En Guanta estamos rodilla en tierra con el proceso revolucionario y socialista del Comandante Supremo Hugo Chávez y juramos que la defenderemos por siempre» sentenció Gámez.

Dijo que el Presidente Chávez entregó una misión y el deber revolucionario es cumplirla “unidad y lealtar te cumpliremos comandante” acotó.

Unidos en oración pidiendo por el descanso eterno del Libertador del Siglo XXI, Hugo Rafael Chávez Frías los revolucionarios del Municipio Guanta, delante de la estatua del Padre de la Patria, Simón Bolívar, juraron lealtad y cumplir con mantener vivo el legado del Comandante Presidente, quien impulso la inclusión social en el país.

Prensa Comando Campaña Hugo Chávez Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario