Guardia Nacional Bolivariana retuvo más de 90 mil kilos de aluminio en Anzoátegui - Lea Noticias

Guardia Nacional Bolivariana retuvo más de 90 mil kilos de aluminio en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El general de brigada Alejandro Keleris, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este miércoles la retención de más 90 toneladas de aluminio así como también la detención de tres ciudadanos, dos menores de edad por robo y porte ilícito en Anzoátegui.

aluminio 1 26-10-12

Efectivos adscritos al Destacamento Nº 74 efectuaron la retención de tres camiones en el peaje Las Piedritas ubicado en la carretera nacional Pariaguan- El Tigre, donde transportaban 131 pailas de aluminio con un peso total de 91.356 kilogramos, afirmó Keleris.

Las gandolas le realizan transporte a la empresa Fundiciones Kepuy Merú C.A. del estado Bolívar, “al momento de la revisión los conductores no presentaron la guía de despacho de sub- producto de aluminio expedida por CVG ALCASA, ni la respectiva guía que especifica su clasificación y ruta” expresó la máxima autoridad del CORE 7.

aluminio 26-10-12

El funcionario militar expresó que el procedimiento fue puesto a orden de la fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad con sede en Anaco, para las actuaciones correspondientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detenidos

Por otra parte, el G/B Keleris, dijo que en labores de patrullaje de seguridad ciudadana fueron detenidos Rainer Pinto Bericoto de 20 años y un joven de 17, en flagrancia cuando se encontraban robando un ciber en Aragua de Barcelona, “afortunadamente fueron detenidos estos sujetos y recuperados los equipos de computación, esto se logró gracias al patrullaje constante que mantiene el Dibise en la entidad” afirmó Keleris.

IMG00654-20121025-0853

El también coordinador del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), G/B Keleris, agregó que otro menor de edad fue aprehendido en la calle Venezuela de Cantaura, por encontrársele en su poder un arma de fuego, tipo revolver 38 milímetros con seis cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Ambos casos quedaron a la orden de la fiscalía dieciocho con competencia en menores.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Temas relacionados

Deje un comentario