Guardia Nacional quita vallas de “No al Chip” en Maracaibo - Lea Noticias

Guardia Nacional quita vallas de “No al Chip” en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Maracaibo, estado Zulia, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) procedieron a retirar este miércoles algunas vallas colocadas en varios puntos, en protesta a la instalación del chip que viene instalando el Gobierno nacional en distintas gasolineras, para controlar el consumo de combustible.

GN QUITA VALLA DE NO AL CHIP 18.07.2012

En horas del mediodía se veía a guardias nacionales retirando esas piezas publicitarias, en la avenida Padilla con Bella Vista, por ejemplo, mientras irónicamente algunos de estos funcionarios se han visto apostados en la Autopista 1 de Maracaibo, a la altura del distribuidor Sabaneta, custodiando gigantescas vallas propagandísticas del mandatario nacional y candidato presidencial del Psuv, Hugo Chávez.

Ciudadanos que no quisieron identificarse por temor a padecer represalias, calificaron el retiro de las vallas de NO AL CHIP como “una acción arbitraria” y criticaron que se utilice a un cuerpo de seguridad como la GNB en acciones político-partidistas.

Es el colmo que en vez de estar cuidando la frontera o estar metidos en los barrios agarrando malandros, estén quitando esas vallas, pero si cuidan las del Presidente. Es un abuso descarado y da lástima que la Guardia Nacional haya llegado a esos extremos tan bajos”, comentó un usuario de transporte público que presenció el acto y suministró la fotografía.

[Fuente: Entérate Zulia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario