Guía práctica para organizar tu fiesta navideña en familia o con amigos - LeaNoticias.com

Guía práctica para organizar tu fiesta navideña en familia o con amigos

¿Este año te ha tocado organizar la fiesta de navidad de tu empresa? ¿Tu hermana te ha pedido que aportes ideas para fiesta de navidad familiar?

Crea tu evento y compártelo con tus invitados.

cena-de-navidad

Uno de los eventos más difíciles de planificar y complicados, porque quieres complacer a todos, es la fiesta de navidad. Algunos querrán que el menú sea sencillo y otros querrán un banquete de reyes.

Recomendamos que elijáis a una persona para que decida sobre estos temas y que reparta el resto de tareas. Porque queda por decidir las bebidas y quién se encarga de traer los juegos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La decoración

Cada año se pone de moda un color para decorar los salones y la mesa navideña: el color rojo, el dorado o el plateado. Consigue una vajilla sobria para servir el menú, así podrás poner bajo platos, servilletas y un centro de mesa bastantes llamativos.

Si no te apetece decorar las paredes o las puertas de tu salón, puedes poner lazos rojos muy grandes, en las sillas que se utilizarán para la cena de navidad. Aprovecha y crea unas tarjetas en color rojo con el nombre de cada comensal en color dorado. Este detalle dará un toque sofisticado a tu fiesta navideña.

La comida

Saber cuántas personas serán en la fiesta ayudará en la elección de las bebidas y las comidas. Formas de ahorrar en tu fiesta de navidad:

Cuando tengas decidido los platos y el postre que servirás, compra la cantidad exacta de los ingredientes que necesitarás para prepararlos.
A partir del menú que sirvas en la noche de navidad, elegir las bebidas que combinen con cada plato.
Compra algunas bebidas alcohólicas de gran graduación para ofrecer al final de la cena.

cena-de-navidad 2

Con estos buenos consejos e ideas de cómo hacer una fiesta de navidad, para la familia o para los amigos, podrás plantear una increíble y exitosa cena. ¡A disfrutar de la buena compañía!

Fuente [Celebratodo.es]

Contenido Relacionado