Guillermo Cochez asegura tener el acta de nacimiento colombiana de Maduro - Lea Noticias

Guillermo Cochez asegura tener el acta de nacimiento colombiana de Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez habló sobre la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro, quien de acuerdo a un documento extraído del registro de Cucutá, no nació en Venezuela y según las palabras de Cochez “está usurpando un cargo que le corresponde solamente a un venezolano”.

cochez

“Se llama Nicolás Alejandro Maduro Moros, nació el 20 de noviembre de 1961, y no el 23 de noviembre del 62 como él dice, es grupo A+”, apuntó Cochez.

El documento fue obtenido hace dos semanas de la registraduría de la ciudad de Cucutá. “Ahora las autoridades colombianas tienen en sus manos legitimar este documento”, aseguró.

Sin embargo, denunció que las autoridades hasta el momento se han resistido hasta el momento posiblemente por las relaciones bilaterales que mantiene con Colombia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente: NTN24

Temas relacionados

Deje un comentario