Guillermo Martínez impulsa producción en Curataquiche - Lea Noticias

Guillermo Martínez impulsa producción en Curataquiche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario General de Gobierno Guillermo Martínez, entrego créditos a cinco campesinos y productores de Curataquiche por un monto de siete mil bolívares para la compra y cría de animales de granja.

guillermo martinez

Explicó que les solicitó a los trabajadores del campo, establecer proyectos con el fin de conocer las tierras capacitadas para sembrar frutas, verduras y hortalizas. «Esto será posible a través de la municipalización del Plan de la Patria, que arrancará impulsando cuatro etapas en el área de producción».

El también Candidato a la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, dio a conocer esas etapas de transformación y reimpulso de la producción. La primera inicia por el reconocimiento y conformación como cuerpo social para asumir y resistir las labores de producción, que permita ver los resultados rápidamente.

Continuando con la planificación y creación de los concejos de productores como segunda etapa, para conocer a los productores, manejar un censo de las personas y kilómetros de tierras disponibles, aptas para cultivar. La tercera etapa la conformará la creación de una distribuidora de insumos en la gobernación para abastecer rápidamente a los campesinos y productores de fertilizantes, materiales de producción cuidado y mantenimiento de los animales.

«Siguiendo con el reto que nos dejo nuestro comandante supremo Hugo Chávez, la cuarta etapa va de la mano con la integración y distribución de poderes, luego de formar parte de concejos productores de manera organizada, se realizará el seguimiento y procesamiento de la producción y finalmente llevar el producto al público».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Martínez además mencionó que su intención es que los campesinos integren a sus trabajadores a la venta de su producto para conseguir resultados de sus cosechas.

Al finalizar la agenda del pasado sábado, Guillermo Martínez en reunión con Pastores Cristianos y vecinos del Barrio El espejo II, pidió ser planificados para la transformación de los espacios para incluirlos en su plan de trabajo. «Seré instrumento de todos y en especial de los productores, cuenten conmigo».

[Fuente: Prensa Guillermo Martínez]

Deje un comentario