SAIME TV da a conocer la oficina del IND para deportistas y público en general - Lea Noticias

SAIME TV da a conocer la oficina del IND para deportistas y público en general

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de atender no sólo al público en general sino también a nuestros atletas a la hora de tramitar sus cédulas y pasaportes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería tiene en funcionamiento una sede en el Instituto Nacional de Deportes (IND), tal como se presenta en la reciente muestra audiovisual de SAIME TV.

SAIME IND 2

En esta oportunidad, como parte de la agenda semanal de este canal de comunicación por internet impulsado por el director general del organismo, Dante Rivas, se da a conocer esta oficina a los ciudadanos, que se halla ubicada en el Velódromo Teo Capriles, en la avenida Teherán de Montalbán, en Caracas.

Esta unidad cuenta con dos captadoras de datos, un trabajador para la entrega de documentos, y una supervisora; quienes tramitan documentos de identidad en el caso de corrección de datos, cambios de estado civil, duplicados y renovación.

Para mayor conocimiento, los usuarios y usuarias puede acceder al micro a través del enlace electrónico http://youtu.be/w4PCj7oC-_k

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario