Gustavo Dudamel estará al frente de la Filarmónica de Berlín "haciendo una suplencia" - Lea Noticias

Gustavo Dudamel estará al frente de la Filarmónica de Berlín «haciendo una suplencia»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gustavo Dudamel estará al frente de la Filarmónica de Berlín en algunos de los conciertos que tiene programado ofrecer debido a que sir Simon Rattle, director titular de la aclamada orquesta, decidió hacer una pausa laboral por el nacimiento de su quinto hijo.

Dudamel

De acuerdo con medios internacionales, la primera presentación del director barquisimetano al frente de la Filarmónica de Berlín será el 27 de junio, cuando tiene previsto ofrecer un concierto en el Teatro del Bosque de Berlín (Berliner Waldbühne), un histórico lugar al aire libre que está ubicado en el oeste de la capital alemana.

Dudamel, de 31 años de edad, también dirigirá a la orquesta durante la gira boreal que realizará en junio por ciudades como Redefin, Verona, Florencia y Loreley.

El actual director de la Filarmónica de Los Ángeles es considerado por la prensa especializada como uno de los candidatos para reemplazar en funciones a sir Simon Rattle en el año 2018, cuando finaliza el contrato del maestro británico con la orquesta alemana.

[Fuente: el-nacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario