Gustavo Marcano: "Alcalde saliente de Lechería juega para el otro equipo y no para la Unidad" - LeaNoticias.com

Gustavo Marcano: “Alcalde saliente de Lechería juega para el otro equipo y no para la Unidad”

El candidato a la alcaldía de Lechería por la Mesa de la Unidad Democrática, Gustavo Marcano, quien ganó las Primarias realizadas en febrero del año pasado, inscribió su candidatura este jueves ante la Junta Electoral Municipal de la jurisdicción turística.

Gustavo_Marcano_inscribe_candidatura_lecheria_unidad_ (2)

Marcano, acompañado de su familia y miles de habitantes de la localidad, aseguró que “hoy estamos inscribiendo la candidatura de la Unidad en Lechería”. Recordó que “el oficialismo en Lechería no puede ganar y por eso va a inscribir una candidatura disfrazada”.

Gustavo_Marcano_inscribe_candidatura_lecheria_unidad_ (4)

Gustavo_Marcano_inscribe_candidatura_lecheria_unidad_ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Consultado sobre las aspiraciones de otros actores políticos de quienes se rumora que también se inscribirán en la contienda electoral, Marcano reveló que “el alcalde saliente de Lechería juega para el otro equipo y no para la Unidad (…) La unidad es de la gente y se deben respetar las Primarias”.

Para finalizar, el abanderado de la MUD recalcó que “la chequera del oficialismo no podrá con la voluntad de la gente que quiere alcaldes eficientes. El 8D obtendremos el triunfo más contundente de Lechería”.

Gustavo_Marcano_inscribe_candidatura_lecheria_unidad_ (5)

Gustavo_Marcano_inscribe_candidatura_lecheria_unidad_ (1)

Contenido Relacionado