Gustavo Marcano: Este 14-A vamos a desenchufar a los que viven del dinero público - Lea Noticias

Gustavo Marcano: Este 14-A vamos a desenchufar a los que viven del dinero público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la multitudinaria concentración del pasado lunes en la Av. Intercomunal, el jefe del Comando Simón Bolívar (CSB) en Anzoátegui, Gustavo Marcano, reportó más de 150mil personas asistentes al acto y llamó a que esto no se quede sólo en una euforia de campaña, sino que esa efervescencia se convierta en organización y movilización para ganar las elecciones presidenciales el próximo domingo y “desenchufar” a los que, según él, viven del dinero de todos los venezolanos.

09.04.3 RDP (4)

Marcano explicó que si todos los asistentes al evento del lunes no sólo van a votar, sino que se organizan y garantizan que toda su gente allegada salga a sufragar, pues entonces no habrá duda de la victoria que obtendrá Henrique Capriles en Anzoátegui y en el país. “Este 14-A nosotros vamos a desenchufar a esos que viven del dinero público, pero para eso debemos seguir organizándonos, que esa espontaneidad que ha sido protagonista de esta campaña se convierta en movilización para lograr que en horas de la noche del domingo tengamos una fiestas no sólo en Anzoátegui sino en toda Venezuela”. Aseveró el parlamentario.

Además, el aspirante a la alcaldía de Lechería, felicitó al pueblo de Anzoátegui por tener una gran respuesta espontánea, que sin autobuses plenaron la Av. Intercomunal. “Nosotros sin grandes aparatajes, sin autobuses, sin movilización logramos que más de 150mil personas llenaran la avenida más grande de nuestro estado, por eso hacemos énfasis en el llamado a seguir organizándonos, a hacer los listados de gente para movilizar y garantizar que salgan a votar y sobre todo no abandonar los centros, sino ser vigilantes de que el proceso termine en paz y ayudar a nuestros testigos y miembros de mesa a cuidar los votos, si logramos esto, estamos seguros de que obtendremos una victoria sin precedentes”. Aseguró Marcano.

Culminó diciendo que para el próximo jueves se realizarán caravanas simultáneas en los 21 municipios y que para el viernes la convocatoria es a todos los miembros del padrón electoral a que se aboquen a la conformación de los centros de votación, de ambas actividades el CSB dará detalles en los próximos días. Agregó además que todo aquel que quiera colaborar con el tema logístico para el domingo puede acercarse a las distintas sedes del CSB en cada uno de sus municipios.

Prensa Comando Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario