Gustavo Marcano: "Si se meten con uno de nosotros, se meten con todos nosotros" - LeaNoticias.com

Gustavo Marcano: “Si se meten con uno de nosotros, se meten con todos nosotros”

El ex-alcalde del municipio Urbaneja del estado Anzoátegui Gustavo Marcano, se reunió con la prensa en la sede de Primero Justicia en Lechería para hacer frente a las acusaciones de corrupción por parte de Diosdado Cabello, presidente del la Asamblea Nacional.

images (1)

“Esto fue lo único que no le entregaron al señor presidente de la Asamblea nacional y lo hicieron hacer el ridículo, porque en la Asamblea Nacional el pasado martes este señor hizo el ridículo” haciendo referencia a la decisión de sobreseimiento impuesta por el tribunal numero cuarto del estado Anzoátegui a la denuncia interpuesta contra el ciudadano Gustavo Marcano por la presunta comisión del delito de “pagos de servicios no realizados”.

“Esto no es un problema contra Primero Justicia, Gustavo Marcano, Julio Borges o con Capriles. Esto es un problema contra toda la Unidad Democrática…” puntualizó Marcano.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los factores de la Unidad a cerrar filas para evitar desestabilizaciones por parte de los partidos oficialistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por: Alejandro Farías

Contenido Relacionado