Gustavo Mata realizó el casa por casa en el municipio Libertad - Lea Noticias

Gustavo Mata realizó el casa por casa en el municipio Libertad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo contacto directo con el pueblo tuvo el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Libertad, Gustavo Mata.

candidato

En esta oportunidad, el luchador social bolivariano recorrió casa a casa en los sectores La Manda y Las Lomas, en la parroquia de Santa Inés. Allí tuvo la oportunidad de entrar a 80 “Hogares de la Patria”, quienes ratificaron su compromiso por votar a favor de la revolución en los venideros comicios locales, del próximo 8 de diciembre.

“La instrucción es estar ahí con nuestro pueblo; mantener el contacto, profundizar las relaciones y mantener viva su esperanza, cumpliendo el legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez”, dijo.

Mata añadió: “En el rostro de una madre nunca más se expresará la tristeza. Vamos a recobrar la esperanza con obras llenas de Amor y Paz”.

Propuestas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante su recorrido, el abanderado del Psuv y GPP recordó que entre sus planes está convertir al municipio Libertad en una potencia productiva, en especial la zona de Santa Inés, en donde también estará el polo productivo.

“Vamos a apoyar las siembras y la producción de la tierra, y todo lo que implica este trabajo: construcción de carreteras, red de agua potable, viviendas, entre otros aspectos que contribuyen con el Vivir Viviendo de los liberteños”, añadió.

Este plan del candidato del poder popular está contemplado en el primer objetivo histórico del Plan de la Patria, el cual refiere: “defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la independencia nacional”, del objetivo nacional número cuatro: “lograr la soberanía alimentaria para garantizar el sagrado derecho a la alimentación”.

Mata recordó que el “testamento político” del líder la revolución será puesto en marcha en el municipio Libertad.

[Fuente: Prensa Gustavo Mata]

Temas relacionados

Deje un comentario