Habitantes de La Asunción en Margarita apoyan mejoras en obras públicas - Lea Noticias

Habitantes de La Asunción en Margarita apoyan mejoras en obras públicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín dirigió sus palabras a la comunidad de estos tres sectores, en la necesidad de seguir avanzando en la construcción de un mejor municipio, trabajando de la mano con los asuntinos para todos por igual en función del Progreso.

Asfaltado Cantarrana (1)

“Seguimos avanzando llevando Progreso al Municipio, aún nos falta mucho por hacer, pero cada miércoles faltará menos”, expresó la autoridad Municipal.

En su acostumbrada gira administrativa de los miércoles el Gerente Municipal, junto a su equipo de Gobierno, dieron inicio al asfaltado de la Calle Virgen del Valle de El Guayabal, la cual tiene una inversión de 210 mil bolívares y comprende la remoción del pavimento existente la escarificación, relleno y la colocación de la carpeta asfáltica, explicó la Ingeniera Municipal, Arquitecta Ysmar Silva. Esta obra está a cargo de Ingeniería y Construcciones Grupo 96. C. A.

Calle Virgen del Valle El Guayabal (3)

El señor Lucas Brito González quien tiene desde el año 72 viviendo en la calle Virgen del Valle, agradeció al Alcalde Richard Fermín y a su equipo por el asfaltado pues es un clamor de las más de 10 familias que habitan en este lugar. Moción que fue apoyada por el señor Liborio Alú quien aseguró que esta obra los ayuda para que transite libremente el transporte público que por la condición de la vía se negaban a pasar por allí.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Casa Comunal El Mamey (2)

Después de del inicio de obra en El Guayabal se procedió a dar continuación a la construcción de Casa Comunal de El Mamey con una inversión de 150 mil bolívares para construir paredes de bloque, vigas, columna y el salpicado de los bloques a cargo de la empresa Soluciones Integrales 1000 C.A. Esta fue solicitada por los vecinos de la Santísima Trinidad de El Mamey para que la sagrada Imagen tuviera un recinto o capilla donde reposar y fuera un lugar para el recogimiento de la feligresía de este sector, tal y como lo indicó el vecino José Agustín Figueroa.

Asfaltado Cantarrana (4)

Para final esta gira administrativa se dio inicio al asfaltado de la calle principal de Cantarrana de La Asunción la cual tiene una inversión de 100 mil bolívares y comprende la colocación de 114 metros de carpeta asfáltica y bacheo en los sectores más afectados a cargo de la empresa Inversiones Diproy C.A.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario