Habitantes de La Blanquilla tienen acceso a telefonía fija e internet de Cantv - Lea Noticias

Habitantes de La Blanquilla tienen acceso a telefonía fija e internet de Cantv

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Bolivariano a través de Cantv puso en marcha un Nodo de Nueva Generación que beneficia a 4.200 habitantes de este sector de Nueva Esparta con servicios de telefonía fija y de Internet “Gracias a la gestión de Cantv y de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) en el sector, ahora los habitantes de La Blanquilla tenemos teléfonos en nuestras casas”, afirmó Jesús Fermín, habitante de la localidad.

la blanquilla

A través de este logro, impulsado por el pueblo organizado en MTT, el Gobierno Bolivariano y Cantv, ente adscrito al  Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, los vecinos del sector La Blanquilla, en el municipio Tubores del estado Nueva Esparta, tienen garantizado el acceso a las telecomunicaciones.

Norka Buitrago, vocera de la mesa técnica, manifestó: “Estoy muy contenta y agradecida porque después de tanto esperar tenemos telefonía fija, servicio que tiene planes que se ajustan a nuestras necesidades. La tarifa de Cantv es bastante económica. En mi caso, ahora puedo comunicarme todos los días con mi hijo que lo tengo en Guárico”.

La puesta en marcha de este nodo brinda cobertura en el sector La Blanquilla y beneficia a 4.200 habitantes aproximadamente, quienes de ahora en adelante disfrutarán de telefonía fija e Internet desde la comodidad de sus hogares.

Con el acceso a Internet los habitantes de esta localidad tendrán en el futuro próximo la posibilidad de beneficiarse con el Plan Internet Equipado de Cantv, que les permitirá adquirir computadoras portátiles o de escritorio de calidad y de fabricación nacional, financiadas a 24 meses a través de la factura de servicios de la operadora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es así como Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) continúa sumando esfuerzos para garantizar a los venezolanos, servicios de telecomunicaciones con tecnología de punta.

Prensa Cantv

Temas relacionados

Deje un comentario