Habitantes de Puente Ayala beneficiados con operativo médico asistencial - Lea Noticias

Habitantes de Puente Ayala beneficiados con operativo médico asistencial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comunidad de Puente Ayala recibió la visita de los funcionarios del Instituto Municipal de la Salud (IMS), durante la realización de una jornada médico asistencial en la que se beneficiaron alrededor de 300 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

operativo-medico-asistencial-puente-ayala

El operativo ofreció a la comunidad, de acuerdo con lo informado por la Cristina Sifontes, medicina general, pediatría, medicina interna, además se entregaron medicamentos en forma gratuita, odontología, y la colocación de 74 dosis de vacunación enmarcadas en la Campaña de las Américas.

La titular del IMS, señaló que esta actividad fue coordinada entre el consejo comunal la institución.

“En virtud de que se trabaja de forma mancomunada, nos unimos a los vecinos ellos para llevar la salud, por lo que contamos con médicos de la Misión Barrio Adentro y del Instituto Municipal de la Salud (IMS)”, sostuvo.

Prensa Municipio Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario