Habitantes de Tronconal acompañaron Guillermo Martínez en recorrido casa por casa - Lea Noticias

Habitantes de Tronconal acompañaron Guillermo Martínez en recorrido casa por casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato oficialista para la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, fue acompañado por los habitantes de Tronconal, pancartas, banderas y consignas en su recorrido casa por casa durante la tarde de este viernes en los Tronconales. “Esto es el Gran Boyacá”, expresó el abanderado durante la caminata.

guillermo martinez

Martínez declaró que las muestras de amor, cariño y respaldo que ha recibido corresponden al trabajo y legado que dejo Hugo Chávez, quien –a su juicio- brindó calidad de vida a los venezolanos a través de la trasferencia de poder al pueblo. Por ello, Martínez anunció que la maquinaria deberá iniciar el mes de noviembre con las estrategias claras que permitan conquistar los votos de la revolución.

Sobre lo que denominó “El Gran Boyacá”, el candidato a alcalde de Barcelona dijo que se tratará de la creación de un distrito integral de desarrollo que tendrá las más grandes potencialidades del municipio, gracias a la inyección de una gran cantidad de recursos que serán invertidos para elevar la calidad de los servicios públicos y crear una zona de buen vivir.

“Esto será un distrito de paz, seguridad, una zona para la vida y convivencia ciudadana”, expresó Martínez, quien también anunció que a través del ejecutivo regional iniciaron la instalación de un parque biosaludable para dar cumplimiento a su intención de brindar soluciones sin aún convertirse en alcalde.

La “Toma Bolívar-Chávez” o casa por casa se desarrolló bajo el despliegue de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBBCH), Consejos Comunales, Gran Polo Patriótico y movimientos sociales que se congregaron en las calles de Boyacá V.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Martha Bastardo, habitantes del sector VI de Tronconal dijo que considera las propuestas de Guillermo Martínez como ideas innovadoras que permitirán al municipio Simón Bolívar seguir adelante. “Chávez vive, la lucha sigue todos los Tronconales estamos contigo, no te vamos a defraudar Guillermo”.

Gloria Andarcia perteneciente al Consejo Comunal de Boyacá V, expresó estar apoyando al candidato de la revolución debido a su juventud e intención de recuperar los espacios de Barcelona y las parroquias rurales.

[Fuente: Prensa Guillermo Martínez]

Deje un comentario