Jornada de Mi Casa Bien Equipada se realizó en Vargas - Lea Noticias

Jornada de Mi Casa Bien Equipada se realizó en Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del 83 aniversario de Aeropostal Alas de Venezuela C.A, se realizó la primera jornada de Mi Casa Bien Equipada, que favoreció a trabajadores y trabajadoras de la aerolínea.

PRINCIPAL1

La actividad fue extendida a entes adscritos del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA)  y comunidades adyacentes, consolidando así un total de 800 familias beneficiadas.

productos

La  venta de productos pertenecientes a la línea blanca, tales como: neveras, lavadoras, cocinas, aires acondicionados, televisores, se activó desde tempranas horas de la mañana, en las instalaciones del estacionamiento externo de Aeropostal, ubicado en el sector los hangares de Maiquetía, estado Vargas.

comersso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con articulación del Banco de Venezuela y Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO), se logró brindar información, atención, y  tramitación a las distintas solicitudes de los que asistieron y les fue expendido un total de mil 300 productos.

Por su parte, el presidente de la aerolínea, GB. Luis Gustavo Graterol  Caraballo, aseguró que “estas jornadas forman parte de las acciones que generan el bienestar colectivo, con precios justos,  que se enmarca en políticas de Estado, bajo el  Gobierno Socialista”

También mencionó que “los trabajadores y trabajadoras de Aeropostal  seguirán recibiendo jornadas  sociales  que les permita optimizar su calidad de vida”.

david

La participación fue masiva y activa, involucrando también a familiares de los trabajadores, al personal de Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), otras aerolíneas y comunidades cercanas.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario