Sectores del oeste y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz este martes - Lea Noticias

Sectores del oeste y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz este martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a las jornadas de mantenimiento preventivo al sistema eléctrico estadal, el próximo martes 13 de agosto, cuadrillas de CORPOELEC llevarán a cabo el mantenimiento al circuito Ciudad Tablita de S/E Tigre II de 8:30 am hasta las 12:30m aproximadamente; siendo necesario administrar la energía en la Av. Peñalver, Av. Winston Churchill, Ciudad Tablita, Barrio Paraíso I y II, sector La Pradera, Urb. Ezequiel Zamora, sector Machevy, Urbanística 2000, INCE, Barrio INCE, Calle Las Mercedes, 12 de Marzo, Granjas Las Mercedes y sectores cercanos.

Sectores del oeste y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz este martes

Por otro lado, al oeste de la entidad se hará una tanda de poda de árboles, rectificación de puentes y sustitución de elementos en el circuito Boca de Uchire en 13.8kV de la S/E Clarines II a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 m.

En este sentido, no contarán con energía, por el lapso estimado, Vía El Hatillo, Mora, La Morita, Hato Clu 1, Hato Club 2, Marialgo, Cubi, Las Casitas Nuevas, Boca de Chávez, Boca de Zorro; Chavito, Limón; El Carmen, Jabón; Urape, San Antonio de Chacual, San José de Onoto, Piedra Azul, La Colombina; Santa Bárbara, Av Principal Boca de Uchire, Cimarrón, La Represa, Las Vegas, Barrio a Juro, Barrio Machados.

CORPOELEC ofrece disculpas, por las molestias que se puedan ocasionar mientras se llevan a cabo estas jornadas de mantenimiento con el objetivo de tener un servicio eléctrico más confiable y exhorta a sus usuarios a hacer un uso racional y eficiente de la energía eléctrica para beneficio de todos los venezolanos.

Prensa CORPOELEC Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario