No habrá más actualizaciones para los HTC One X y One X + - Lea Noticias

No habrá más actualizaciones para los HTC One X y One X +

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres propietario de alguno de estos dos modelos de HTC, olvídate de actualizar en el futuro a posibles modificaciones de firmware. Ni siquiera, obviamente, Android 4.4 KitKat, ni nada. Este es un aviso del fabricante a sus usuarios.

htc

Usuario de HTC One X+

Concretamente, la noticia viene de la filial en Países Bajos del fabricante taiwanés, por boca de la cuenta oficial en Twitter, previo comentario del famoso filtrador de novedades referentes a HTC, @LlabTooFer.

En una conversación, como decimos publicada en Twitter, un usuario pregunta acerca de este futuro lanzamiento (en particular el HTC One X+), a lo que HTC le responde con la negativa.

Indicando concretamente que se detienen en este punto. Además, y supuestamente, el filtrador lo ha confirmado con la filial británica de HTC. Podéis ver esa conversación debajo, aunque está escrita en neerlandés.

[Fuente: movilzona.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario